Comienza en Cuba VIII Congreso de la Sociedad Cubana de Medicina Física y Rehabilitación

Editado por Maite González Martínez
2017-11-29 08:56:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 nov (RHC) El VIII Congreso de la Sociedad Cubana de Medicina Física y Rehabilitación (Rehabilitación 2017) comienza este lunes en la capital cubana con la participación de delegados nacionales y extranjeros, quienes debatirán sobre experiencias y resultados alcanzados en esa especialidad.

El encuentro, bajo el lema Rehabilitación basada en la evidencia, transdisciplinariedad e integralidad, también será propicio para la sesión de forma paralela del III Simposio Internacional de Hidrología Médica.

Teniendo en cuenta que la rehabilitación está relacionada con casi todas las otras ramas de la medicina, el evento tratará diversas temáticas, entre ellas: rehabilitación neurológica, hidrología médica, rehabilitación intervencionista y neurofisiología. Asimismo, calidad de vida en rehabilitación, rehabilitación del paciente oncológico, dolor y rehabilitación, sexualidad, salud reproductiva y disfunciones del suelo pélvico, terapia manual en rehabilitación y ozonoterapia.

Según el presidente el comité organizador, Jorge Luis González, el programa científico se desarrollará a través de conferencias magistrales, simposios, paneles, temas libres y posters electrónicos.

Durante Rehabilitación 2017 tendrá lugar una exposición científica-comercial, dónde las instituciones, laboratorios, firmas nacionales y extranjeras radicadas o no en el territorio nacional podrán exhibir equipamientos, tecnologías y literatura. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up