FITSaludCuba atrae atención de especialista en el sector

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-09-25 08:33:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

FITSaludCuba, oportunidad para nuevos negocios y colaboraciones. Foto: Internet

La Habana, 25 sep (RHC) La I Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar (FITSaludCuba) atrae la atención de especialista en el sector de los viajes en el mundo.

Comentarios del Ministerio de Turismo (Mintur) y especialistas del segmento sanitario coinciden en que esta reunión está en la cartera de muchos turoperadores y agentes de viajes atentos debido al prestigio del sector médico en este país.

La cita está convocada del 17 al 20 de octubre próximo y tendrá como escenario el recito ferial periférico de esta capital Pabexpo.

Refieren los organizadores que el encuentro sesionará en el marco de la XV Feria Salud Para Todos, y será espacio propicio para socializar la estrategia de este país en el abordaje de la pandemia de la Covid-19.

Contará la reunión con el apoyo y la gestión del Ministerio de Salud Pública, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (institución que arriba a sus 10 años) y la Cámara de Comercio.

Refiere la convocatoria, que el propósito de FITSaludCuba es exponer los productos, experiencias y avances del turismo de salud en el archipiélago y en el mundo, para consolidar alianzas en el desarrollo sostenible de esta modalidad.

Además, se desarrollará el I Seminario Internacional de Turismo Médico y Bienestar, centrado en las temáticas: Modelos de comercialización del turismo médico y Tendencias de desarrollo del turismo de bienestar. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up