Asociación Iberoamericana premia calidad de Postgrado en Universidad cubana

Editado por Martha Ríos
2017-02-24 16:08:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Universidad Central Marta Abreu de Las Villas. Foto: Archivo

Santa Clara, Cuba, 24 feb (RHC) El doctor en Ciencias, Erenio González, reveló este 24 de febrero en la ciudad cubana de Santa Clara, que el programa doctoral de Ingeniería Química, de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas fue distinguido con el Premio a la Calidad del Postgrado en Iberoamérica.

Destacó que se tuvo en cuenta el nivel profesional del claustro y la trascendencia de sus resultados en el contexto económico, social y energético, así como el dominio sobre el referido de la comunidad científica, esto último gracias a su divulgación en publicaciones especializadas nacionales e internacionales, refiere la información del periódico Juventud Rebelde (JR).

"Su impacto se puede medir también por los numerosos doctores formados de Argentina, Ecuador, México, Guatemala y Cuba por citar ejemplos", subrayó el especialista.

González, coordinador del programa, precisó que el premio, que enaltece al centro de altos estudios lo otorgó la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, de reconocido prestigio.

Recordó que está vigente desde 1999 en la Universidad Central, pero sus antecedentes se remontan a los años 70 del pasado siglo en la formación de doctores en la institución villareña, concluye JR.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up