Comenzarán en septiembre cursos sobre información científica

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-08-30 14:33:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:ACN

La Habana, 30 ago (RHC) El Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT) anunció en La Habana el inicio de cinco cursos especializados en septiembre.

Precisamente el próximo día cuatro comienza el primero de ellos, que se extenderá hasta el viernes ocho, bajo el título de El derecho de autor en el entorno.

Su objetivo consiste en la adquisición de una dimensión actualizada, comprometida y participativa, de los conocimientos jurídico-prácticos básicos necesarios para el desarrollo de su actividad vinculada al derecho de autor en el ámbito digital, de acuerdo a los expertos.

Los temas generales de los encuentros están relacionados con los bienes intangibles y la propiedad intelectual, elementos y contenido del derecho de autor y conexos, su alcance y gestión.

De acuerdo con el programa, los restantes cursos impartirán la Auditoría de la información y el consumo, Gestión de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, Uso y explotación de recursos de información de la Web y Creación de sitios de nivel básico.  

El IDICT es uno de los centros del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, que presta servicios de consultoría y contribuye con otros proyectos institucionales, entre ellos los del Observatorio de Ciencia y Tecnología, y Visibilidad de la actividad científica cubana en bases de datos internacionales.(Fuente/ACN)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up