Sesiona en La Habana congreso latinoamericano de química

Editado por María Candela
2018-10-11 17:05:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 11 oct (RHC) El XXXIII Congreso Latinoamericano de Química y el X Evento de Ciencias de esa especialidad de conocimientos sesionan hasta este 12 de octubre en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Al evento asisten más de mil profesionales de los cinco continentes, quiénes debaten e intercambian experiencias acerca de diversos aspectos con el objetivo de reafirmar resultados de trabajo y proyecciones para inmediatas etapas laborales.

Como fundamentales temas están la propia ciencia química, producción de materiales plásticos, química analítica y control de calidad en las industrias.

En estos dos eventos participan igualmente académicos y profesores de universidades cubanas para estudio de ingeniería, además de institutos pedagógicos destinados a graduaciones de licenciatura química.

Estos congresos tienen como prioridad el desarrollo e investigaciones centíficas, avance industrial, aportes educativos, vinculos sociales y relaciones internacionales en esas tareas.

La química es la ciencia que estudia la estructura, composición, propiedades de la materia y sus transformaciones apreciables en diversos estados incluso el humano donde los procesos químicos facultan funcionamientos orgánicos y en la agricultura para eficiencia de cultivos agrícolas entre otras aplicaciones científico técnicas.

Durante estos congresos en La habana profesionales de la nación cubana y de otros países manifiestan con satisfacción la realización de los eventos, organización, intercambio de ideas y proyecciones aplicables en el entorno químico.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up