Participa Cuba en evento sobre internet, en Francia

Editado por María Candela
2018-11-12 18:12:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Marianela Samper

La Habana, 12 nov (RHC) Ernesto Rodríguez Hernández, Director General de Informática del ministerio cubano de las Comunicaciones,  preside la delegación de la mayor de las Antillas en  la XIII edición del Foro para la Gobernanza de Internet, que tiene por sede a Francia.

Con el tema de “Internet de confianza” el encuentro permitirá debatir sobre propuestas de marcos normativos, tendencias mundiales, riesgos potenciales así como  buenas y malas prácticas que ya se han adoptado.

La importancia de la sita radica en su capacidad de facilitar el debate entre los Gobiernos, las organizaciones intergubernamentales, las empresas privadas, la comunidad tecnológica y la  sociedad civil que trabajan o están interesadas en las políticas públicas relacionadas con la gobernanza de internet.

El Foro se creó en el 2005 en la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información, celebrada en Túnez, esta  décimo tercera edición es auspiciada por las Naciones Unidas y tiene lugar en la sede de la UNESCO hasta el próximo día 14 de noviembre.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up