Sesionará en La Habana IV Congreso Internacional Tecnología y Salud

Editado por Bárbara Gómez
2019-04-23 22:15:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Congreso Internacional Tecnología y Salud fomentará la cooperación entre instituciones nacionales y foráneas.Foto:Granma

La Habana, 23 abr (RHC) Profesionales, técnicos, estudiantes y directivos vinculados a los procesos formativos y de ciencia e innovación tecnológica participarán en el IV Congreso Internacional Tecnología y Salud, que sesionará en La Habana en mayo próximo.

María Lazo, vicepresidenta del comité organizador, explicó que la cita tiene entre sus objetivos propiciar las competencias y valores requeridos en el campo de las ciencias médicas y de la salud.

Asimismo, incluye  promover las investigaciones en sistemas y servicios de salud, establecer cooperación entre instituciones nacionales y foráneas y fortalecer los vínculos científicos, sociales y culturales.

Expertos de reconocido prestigio impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán mesas redondas sobre temas de interés, en aras de contribuir al desarrollo de servicios docentes y asistenciales de excelencia. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up