Huawei afirma que seguirá proporcionando soporte técnico con sistema operativo Android

Editado por Julio Pérez
2019-05-20 06:03:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beijing, 20 may (RHC) Huawei seguirá proporcionado soporte técnico a sus dispositivos con el sistema operativo Android, ha informado este lunes un portavoz de la empresa china, informa Reuters.

"Huawei continuará proporcionado actualizaciones de seguridad y servicios de posventa a todos los teléfonos inteligentes existentes y tabletas de Huawei y Honor", ha confirmado, añadiendo que se trata de los dispositivos que ya fueron vendidos y los que ahora se encuentran en las tiendas.

"Continuaremos creando un ecosistema de 'software' seguro y sostenible con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia a todos los usuarios a nivel mundial", ha reiterado.

La declaraciones se producen después de que una fuente familiarizada con el asunto revelara este domingo a Reuters que Google ha suspendido los negocios con Huawei que requieran transferencia de 'hardware' y productos de 'software' tras la decisión de la Administración Trump de este miércoles de incluir a la compañía china en su 'lista negra'.

 

(Russia Today)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up