Será hoy en Santa Clara acto central por el Día Mundial del Medio Ambiente

Editado por Julio Pérez
2019-06-05 05:53:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santa Clara, 5 jun (RHC) El complejo escultórico Ernesto Che Guevara, de Santa Clara, será hoy la sede del acto nacional por el Día Mundial del Medio Ambiente, que cada año se celebra el 5 de junio. Allí, se entregarán los premios nacionales de Medio Ambiente y el reconocimiento a Villa Clara —provincia sede por sus notables resultados a favor del entorno—, y a los territorios destacados.

Como antesala, se reconoció a instituciones y organismos por su trabajo a favor del medio ambiente y se realizó un taller de políticas de perfeccionamiento del sistema ambiental, apunta Juventud Rebelde.

Además, se desarrolló un Encuentro del Grupo Técnico Provincial de la Tarea Vida, con la actualización de las acciones de este programa, entre otras actividades.

Igualmente, recibieron el Premio Provincial de Medio Ambiente el Hotel Iberostar Ensenachos, la unidad empresarial de base de la Empresa de Proyectos de Ingeniería de la Agricultura en esta provincia y la entidad Geocuba Villa Clara-Sancti Spíritus, de manos de Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara, y María del Carmen Velasco Gómez, delegada del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en el territorio.

 

(Juventud Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up