Sesionará en La Habana Convención Internacional sobre Medio Ambiente (+ Audio)

Editado por María Candela
2019-06-11 16:20:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 11 jun (RHC) Las acciones integradas, de cooperación y sostenibles son valorativas de la XII Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo que tendrá sesiones de trabajo del primero al cinco de julio de este año en el Palacio de Convenciones de La Habana.  

El evento tratará diversos temas relacionados con educación ambiental, áreas protegidas, control de la biodiversidad, riesgos y vulnerabilidades ante eventos climáticos, conservación de la tierra y ecosistemas marinos, entre otros contenidos en congresos, simposios además de coloquios que incluye la feria expositiva asociada.

A la convención asistirán más de 1 300 personas entre profesionales e invitados, procedentes de 20 países que representan a los cinco continentes con ministros de Venezuela, Costa Rica, Angola e Islas Seycheles.

Entre los congresos esta el VI relacionado con el cambio climático donde especialistas evaluarán la variabilidad atmosférica y adaptación a ecosistemas en conferencias de profesionales relacionados con ese tema de virtual actualidad en estos tiempos.

En las ediciones anteriores participaron más de nueve mil personas pertenecientes a  60 países de los cinco continentes entre investigadores, autoridades, educadores, especialistas, gestores, empresarios, profesionales y productores  

La XII Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo en La Habana tiene como esencial objetivo promover la cooperación entre los países, intercambiar experiencias, prácticas sostenibles, el crecimiento económico e incorporación social participativa.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up