Acogerá Cuba XI Encuentro de la Red de Biodigestores para Latinoamérica y el Caribe

Editado por Bárbara Gómez
2019-07-22 19:29:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El objetivo del encuentro es compartir conocimientos que favorezcan la seguridad y soberanía alimentaria, tecnológica y energética.Imágen:Internet.

La Habana, 22 jul (RHC) Del 14 al 18 de octubre venidero Cuba será sede por primera vez del  Encuentro de la Red de Biodigestores para Latinoamérica y el Caribe, en el que servirá esta oncena edición para debatir la opción agroecológica en el contexto rural.

El propósito del encuentro es compartir conocimientos para el desarrollo de un mundo mejor, que favorezcan la seguridad y soberanía alimentaria, tecnológica y energética.

La Estación Experimental de Pastos y Forrajes Indio Hatuey -EEPF-, en la occidental provincia de Matanzas, será la sede del encuentro en el que participarán usuarios de estas tecnologías, técnicos, investigadores y desarrolladores, y se mostrarán ejemplos de investigación e implementación que conectará a los participantes de diversos sectores.

La EEPF, entidad de ciencia, tecnología e innovación del Ministerio cubano de Educación Superior,  se destaca por la ejecución de proyectos de sistemas integrados en el medio rural. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up