Industria cubana de la minería celebrará seminario internacional sobre oportunidades de negocio en el sector

Editado por Bárbara Gómez
2021-02-11 20:57:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imágen: Archivo.

La Habana, 11 feb (RHC) Cuba celebrará este mes un seminario internacional sobre las oportunidades de negocios de la industria de la minería y el petróleo en nuestro país, para empresas australianas interesadas en la nación caribeña como mercado seguro para la inversión extranjera.

Así lo informó este jueves en su perfil oficial en Twitter Juan Ruiz Quintana, director general de Minería del Ministerio cubano de Energía y Minas -MINEM-, quien detalló que el evento tendrá lugar el próximo 25 de febrero de manera online, debido a las restricciones impuestas por la COVID-19.

El evento contará con la presencia, por la parte australiana, de Remo Moretta, embajador de Australia para México y Cuba; Kim Prior, directora de Prior Industries, y Andrew Purcell, Ejecutivo de Melbana Energy Limited, entre otros.

La representación cubana estará integrada por Jesús Marrero, director de producción y exportación de Cuba Petróleo; Ángel Vázquez, director del grupo Geominera del MINEM, y Ariel Lorenzo, embajador del gobierno de La Habana en Australia. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up