Sesionó taller sobre soluciones tecnológicas para implementar tiendas virtuales

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-05 10:57:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ante la necesidad de impulsar el desarrollo del comercio electrónico en el país, el encuentro se realizó en el teatro del Ministerio de Comunicaciones. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 5 abr (RHC) Sobre las estrategias evolutivas, buenas y malas prácticas, barreras legales para su uso, riesgos o vulnerabilidades de las soluciones implementadas, entre otros temas, se intercambió en el Taller sobre Soluciones Tecnológicas para Implementar Tiendas Virtuales.

Ante la necesidad de impulsar el desarrollo del comercio electrónico en el país, el encuentro se realizó en el teatro del Ministerio de Comunicaciones, según publica la página web del organismo.

Los representantes de las principales tiendas virtuales de nuestro país, intercambiaron experiencia para a fortalecer el funcionamiento de las soluciones, garantizar una mejor explotación y fomentar integraciones.

Se destacó entre las soluciones más efectivas la retroalimentación con el usuario mediante canales en Telegram, recurso que ha evidenciado ser muy efectivo para detectar deficiencias. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up