Aplicación EnZona incrementa sus posibilidades

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-29 09:34:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Estas novedosas opciones permitirán a los usuarios acceder a algunas de las prestaciones más solicitadas. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 29 (RHC) Una de nuestras plataformas favoritas, EnZona, acaba de presentar su más reciente actualización en la que incluye nuevos servicios de Etecsa, Correos de Cuba, Cupet, la ONAT, Banco Metropolitano y la Empresa de Comercio Habana.

Estas novedosas opciones permitirán a los usuarios acceder a algunas de las prestaciones más solicitadas, entre las que destacan el pago de tributos y del servicio de gas manufacturado en La Habana, así como el envío de giros postales y su seguimiento.

Desde la comodidad de su teléfono celular podrá recargar con las tarjetas asociadas a la aplicación las cuentas de Nauta nacional e internacional, las tarjetas propias y pagar el teléfono fijo.

Además, en su última actualización, EnZona permite el retiro de efectivo en los comercios que se habiliten para este fin y que reciban pagos por códigos QR. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios

  • Yosvel Batista peña's gravatar
    Yosvel Batista peña
    30/06/2021 10:54 am

    Hola, todo eso de aumentar las posibilidades está muy bien pero lo q en verdad deberían es tener un poco de vergüenza y mejorar la atención al cliente q es pésima y mejorar su seguridad informática ,en mi caso particular pero no es el único del país fui estafado ,robado o jakeado por o mediante esa plataforma ,cuando uno le escribe te piden algunos datos ,una y otra ves los mismos datos y más nada ,no es posible q tantos cubanos le haya pasado esto y no tengan respuesta claras estamos dejando de confiar y de usar la plataforma a pesar de la gran promoción q le dan , gracias

  • Aymara's gravatar
    Aymara
    30/06/2021 03:55 pm

    Hoy voy a contar mi historia con la famosa aplicación Enzona_BX y porque debería eliminarse para que más nadie sufra lo que estoy viviendo. Aclarar que no uso la app ni estoy registrada en su servidor ni nada, y sin embargo me vi afectada por su gestión #enzonaroba 16/5/21: Se me realiza una transferencia vía ENZONA de 5000 cup a la cual se le hizo un Ajuste por reverso. Al ver que falló la transferencia el emisor volvió a realizar la transferencia de 5000 cup a la cual se le volvió a hacer un Ajuste por reverso. Esta vez el dinero no regresó al emisor. Quedó en el aire (aquí ocurre el primer robo). 4/6/21 Sin ningún sentido alguno se me vuelve a realizar un débito de 5000 cup, a mi tarjeta, dinero el cual no poseía por lo que mi tarjeta quedó sobregirada, está en números negativos. Es decir, todo dinero que ingrese se pierde hasta que llegue a cero la tarjeta. Lo más triste del caso es que esta tarjeta es la de mi estipendio, ya Enzona me debe casi 2000 pesos de estipendio que he perdido más los 5000 que le robó en primer lugar al emisor de la transferencia. Pido apoyo para que esto todos lo sepan y no sigan siendo estafados ya que según el banco "ellos no tienen nada que ver con esas aplicaciones". ¿Como es posible que el banco no pueda cuidar nuestro dinero?

  • Norberto's gravatar
    Norberto
    01/07/2021 09:10 am

    El servidor siempre está durmiendo.

  • Emolio6's gravatar
    Emolio6
    01/07/2021 10:26 am

    La desintale por si acaso, hasta que no se aclare, sigo usando transfermovil


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up