Congreso Internacional en Cuba se acerca a experiencias agroecológicas

Editado por Bárbara Gómez
2022-11-14 22:01:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: ACN.

La Habana, 14 nov (RHC) Productores y especialistas de Cuba y el mundo exponen sus experiencias en el VIII Encuentro Internacional de Agroecología, Soberanía Alimentaria, Educación Nutricional y Cooperativismo.

En la reunión se desarrollará en fincas y centros productivos del occidente denuestro país hasta el sábado  próximo con un programa que abrirá el diálogo sobre temas como agricultura familiar, biodiversidad, así como medio ambiente y el movimiento cooperativo, informó la Agencia Cubana de Noticias.

El encuentro es organizado por la Asociación Nacional de Agricultores privados y este año celebra el aniversario 25 del Movimiento Agroecológico de Campesino a Campesino, considerado un referente regional en el impulso a este modelo productivo.

El programa incluye la Exposición “Agroecología, Soberanía Alimentaria y Educación Nutricional” y una mesa redonda internacional sobre las experiencias en la promoción de la estas prácticas en diferentes regiones del mundo. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up