Exposición colectiva de arte mexicano en galería cubana

Editado por Martha Ríos
2016-08-04 14:34:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Arte mexicano. Imagen tomada de Internet

Matanzas, Cuba, 4 ago (RHC) Matices mexicanos en Cuba es el título de la muestra colectiva de arte que se exhibirá durante el mes de agosto en la ciudad de Matanzas,  a 100 kilómetros al este de La Habana.

La exposición recoge obras de 15 artistas del país de los antiguos aztecas, varios de ellos miembros del Corredor Internacional de Arte, grupo establecido en Mérida, que tiene como asiento la Galería Pedro Esquerré, de la occidental urbe.

Evelio Pérez Paula, curador de la muestra, explicó a la agencia Prensa Latina (PL) que se presentan piezas con diferentes técnicas y estilos como grabado, punto seco, scrath, litografía, óleos y acrílicos, y apuntó la posibilidad de, una vez terminada su estancia matancera, sea emplazada en otras partes del territorio cubano.

Matices mexicanos en Cuba es fruto de la colaboración entre el Consejo Nacional de las Artes Plásticas y el Centro de desarrollo de las Artes Visuales, de Cuba, y la Galería de Arte Pérez Paula y Corredor Internacional del Arte, de La hermana nación.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up