Reconocidos bailarines del mundo actúan este sábado en Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2016-08-20 09:33:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 20 ago (RHC) Reconocidos bailarines del mundo actúan este sábado en Cuba durante una función única de la danza clásica que acoge la sala Federico García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

Fragmentos de conocidas piezas como La sílfide, Giselle, Don Quijote, La Bella durmiente, El corsario, El lago de los cines y Las llamas de París, unidas a otras obras contemporáneas y al estreno mundial de la coreografía Painting Greys, conforman el programa de la Gala Ballet Royalty.

El coliseo de estilo ecléctico cobijará en su principal escenario a los bailarines Ivan Vasiliev, Iana Salenko, Mathew Golding, Rodrigo Almarales, Joseph Gatti, Daniil Simkin, Jurgita Dronina, Misa Kuranaga, Maria Kochetkova, Semyon Chudin, Adiarys Almeida y Carlo Di Lanno.

Los talentosos artistas proceden de célebres compañías internacionales, entre ellas American Ballet Theater, Boston Ballet y San Francisco Ballet en Estados Unidos; el Ballet Bolshoi, el Kírov y el Mijailovsky en Rusia; el Royal Ballet y el English National Ballet en Reino Unido; el Sttatesballet Berlin y la Scala de Milán, en Italia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up