Furor en Centroamérica por entradas para concierto de Guns N' Roses

Editado por Leanne González
2016-08-23 15:27:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

San José, 23 ago (RHC) Un verdadero furor viven los fanáticos centroamericanos por adquirir entradas vía Internet para el concierto de la banda estadounidense Guns N'' Roses en el Estadio Nacional, de Costa Rica, el 26 de noviembre próximo.

El miembro de la empresa productoria RPM TV, encargada de traer al grupo musical, Don Stockwell reveló a la prensa que este lunes más de 200 mil personas ingresaron al sitio www.publitickets.com y lo dejaron inhabilitado.

Dicho sitio web es el habilitado para las compras de las entradas para el mencionado concierto, primero en Centroamérica de la banda de hard rock Guns N' Roses, creada en 1987 y que antes de presentarse en esta nación lo harán en Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile.

Los boletos cuestan entre 35 mil y 75 mil colones (de 65 y 140 dólares), siendo los primeros para la gradería y aumentan hasta el máximo en platea y gramilla diamante para ver de cerca a la banda, famosa por canciones como November Rain, Welcome to the Jungle, Patience, Estranged y Don't Cry, entre otras.

'Esto es una locura. Más de 200 mil personas intentaron comprar, pero no todas podían hacerlo ya que necesitaban un código; ahorita estamos con la venta de entradas de personas con una tarjeta especifica', precisó Stockwell.

Para el funcionario de RPM TV las entradas se agotarán antes del 5 de septiembre venidero, por lo que llamó a los interesados a comprar los boletos lo más pronto posible.

Stockwell adelantó que el concierto en Costa Rica ya está asegurado, pues en 2010 problemas con el montaje de la tarima dieron al traste de última hora con el espectáculo previsto.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up