Orquesta cubana de Adalberto Álvarez viajará a México

Editado por Martha Ríos
2016-09-07 15:43:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 7 sep (RHC) La popular orquesta cubana Adalberto Álvarez y su Son se alista para realizar en octubre próximo, una gira por ciudades de México, a la vez que prepara un nuevo fonograma.

El popular conjunto, con más de 30 años en el gusto de los bailadores, se presentará en eventos de primer nivel como el Festival de la Cultura Maya, los días 14 y 15, en Mérida.

Igualmente, el 20, los músicos ofrecerán conciertos en Mama Rumba, en el Distrito Federal, y el 22 estarán en el Festival de la Ceiba en Villa Hermosa, Tabasco.

Adalberto Álvarez, conocido como el Caballero del Son, manifestó al Portal Digital Suenacubano que "regresar a México nos causa mucha alegría, es señal de la preferencia del público, de su deseo por escuchar nuevamente nuestras canciones, quizás este sea el comienzo de giras habituales de la orquesta por ese hermoso país".

Adelantó que se trabaja exhaustivamente en la selección de las canciones para el nuevo fonograma.

Añadió Álvarez que otros proyectos también lo ocupan como la preparación del I Encuentro Internacional de Maestros Para bailar Son y Casino, el cual presidirá, y que se efectuará del 28 al 30 de octubre venidero, en España.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up