La música reunirá una vez más a Puerto Rico y Cuba

Editado por Maria Calvo
2016-09-30 16:31:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 sept (RHC)- Andy Montañez y Adalberto Álvarez encabezan la lista de artistas invitados a la primera edición del Borincuba, un encuentro donde las sonoridades de Cuba y Puerto Rico serán una sola, acontecerá el próximo 28 de octubre en el Centro de Convenciones Viera en Lima, Perú.

Este recital sin precedentes unirá en la capital peruana al destacado salsero conocido como el Niño de Trastalleres y al Caballero del Son, quienes defenderán lo más criollo de sus respectivas raíces musicales.

Al concierto programado se sumarán las orquestas de música bailable Salsa Bella, Josimar y su Yambú y Hey Hey Camagüey.

Andy Montañez y Adalberto Álvarez han intercambiado en el escenario en varias ocasiones y su fusión se convierte siempre en una verdadera explosión musical que envuelve a todo el público.

Según auguró el Caballero del Son en su perfil oficial de Facebook, esta será una gran fiesta para no perderse, una verdadera unión de la música cubana y boricua.
 

Luego de esta actuación en el primer Borincuba, Adalberto Álvarez y su Son participará en las festividades de Salsa con Clase edición Halloween, el 31 de octubre en el Club Law Tennis de Perú. En esta oportunidad los cubanos compartirán la tarima con importantes músicos y bandas latinas como la Sonora Ponceña, Tony Vega, Cano Estremera y muchos otros.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up