Phil Collins regresa a los escenarios en 2017

Editado por Maite González Martínez
2016-10-17 10:26:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 oct (RHC) Luego de varios años de retiro profesional, el cantante británico Phil Collins anunció este lunes su regreso a los escenarios con una gira en 2017 por Alemania, Francia y su propio país.

“He cambiado de opinión”, "Tengo muchas ganas de volver a actuar en directo",preciso el artista de 65 años de edad durante una conferencia de prensa en el Royal Albert Hall de Londre

De buen humor, aunque apoyándose en un bastón, Collins contó a los periodistas como superó una serie de problemas personales que lo condujeron a la bebida y resquebrajaron la salud. 

El artista ofrecerá cinco conciertos en la capital británica, otros dos en Alemania y dos más en Francia.

 En ellos repasará sobre todo su carrera en solitario, añadió el ex baterista de Genesis. Sin embargo, sus fans no le verán golpear las baquetas salvo, quizá, para "In the Air Tonight", añadió.

 En el resto de temas, a la batería se sentará su hijo Nicholas, quien ya lo ha acompañado en algunos conciertos benéficos. El nombre de la gira, "Not Dead Yet live", hace referencia a su autobiografía "Aún no estoy muerto" (Aguilar), que el jueves llegará a las librerías en español.

 Tras despedirse del panorama musical, Collins anunció hace un año en  entrevista con "Rolling Stone" que dejaba de estar "oficialmente jubilado". El viernes lanzó su recopilatorio "The Singles Collection".

¿Por qué no?, cuestionó el artista, incluido en el Salón de la Fama del Rock y ganador de numerosos premios musicales, entre ellos siete Grammy y dos Globo de Oro por su trabajo en bandas sonoras para películas.

El nombre de la gira expone con crudeza la intención aclaratoria de la empresa, Phil Collins: Aún no estoy muerto, en vivo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up