Feria Internacional de Artesanía regresa a La Habana cada diciembre

Editado por Maria Calvo
2016-12-06 10:41:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 dic (RHC) Del 6 al 18 de diciembre vuelve la Feria Internacional de Artesanía, FIART 2016, con sede en el recinto ferial de Pabexpo el recinto expositivo del Palacio de Convenciones de La Habana.

Asistirán artesanos cubanos de todas las provincias del país y de todas las manifestaciones, así como creadores extranjeros de unos 18 países que ocuparán unos 77 stands

Por primera vez, la cita acoge expositores de Portugal y Haití, junto a los participantes de otras 18 naciones como España, Italia, Canadá, India, Argentina y Ecuador.

Esta vigésima edición bajo la premisa "Arte, Utilidad y Oficio" está dedicada a la sur-central provincia de Cienfuegos y al textil como manifestación artística, por ello abarca pasarelas y muestras de diseñadores cubanos.

La feria, organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), resulta una vitrina para entidades nacionales como la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, Génesis Galería, la firma Coral Negro y el Centro Provincial del Libro, entre otras.

El director del FCBC, Arturo Valdés, expresó que la cita constituye expresión del trabajo que por más de 35 años ha realizado el fondo en las ramas de producción y comercialización.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up