Falleció el cantante británico George Michael

Editado por Maite González Martínez
2016-12-26 07:41:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
George Michael antes de una rueda de prensa en la Royal Opera House, Londres, 11 de mayo de 2011. Stefan Wermuth/Reuters

La Habana, 26 dic (RHC) El cantante británico George Michael, falleció este 25 de diciembre a los 53 años en su residencia de Oxfordshire (Reino Unido), informan este lunes medios de prensa locales.

El representante del artista, Michael Lippman, declaró que Michael podría haber sufrido un fallo cardíaco.

Las últimas imágenes que se tienen del también compositor reflejan un notable cambio físico al aparecer con rostro cansado y evidente aumento de peso.

Tras una temporada alejado de la vida pública, George Michael planeaba publicar un nuevo disco en 2017, según aseguró en una entrevista para la BBC el productor musical Naughty Boy.

Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de discos durante sus casi cuatro décadas de carrera musical. Durante su actividad, obtuvo un reconocimiento mundial que le hizo acreedor de diferentes galardones, incluidos dos Grammys.

Grandes personalidades de la industria del entretenimiento han publicado en las redes sociales sus notas de pesar tras la muerte del artista. Por ejemplo, su compatriota Elton John manifestó su consternación por la pérdida de "un apreciado amigo, el más amable y generoso y un artista magnífico" a través de su cuenta de Instagram.

Con su muerte, George Michael se sumó a una lista negra de artistas de talla mundial fallecidos este 2016, como Leonard Cohen, Prince o David Bowie.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up