Arrancará este domingo programa televisivo Bailando en Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2017-01-12 21:07:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 12 ene (RHC) Con el propósito de rescatar y mostrar las tradiciones danzarias de nuestro país y con el lema Tira tu pasillo, arrancará este domingo por el canal Cubavisión el programa de participación Bailando en Cuba, espectáculo que estará durante diez semanas en la televisión.

Patrocinado por RTV Comercial, el proyecto parte de la experiencia atesorada en años anteriores y se apropia de códigos actuales para la confección de un paquete atractivo, protagonizado por 16 parejas mixtas.

El show mezclará a bailarines profesionales y aficionados de todo el país, quienes defenderán géneros como la conga, el cha cha chá, el son, la rumba, el casino, entre otras expresiones populares.

rescatar y mostrar las tradiciones danzarias de la Isla y con el lema Tira tu pasillo, arrancará este domingo por el canal Cubavisión el programa de participación Bailando en CubaManuel Ortega, director general de Bailando en Cuba, explicó que el jurado estará integrado por tres maestros vitales de la escena nacional: Lizt Alfonso, Santiago Alfonso y la española radicada en nuestro país, Susana Pous.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up