Cuba celebrará segunda edición del Festival de la Salsa

Editado por María Candela
2017-02-02 21:03:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 feb (RHC-ACN) La II edición del Festival de la salsa se efectuará del 21 al 26 próximos, con la participación de las principales orquestas de música popular bailable de Cuba. 

El evento, que tendrá como sede principal el Parque Metropolitano de La Habana, contempla un variado programa de actividades que incluye desfile de comparsas, espectáculos de Djs y conciertos.
Entre las orquestas que amenizarán las jornadas se encuentran Los Van Van, Lázaro Valdés y Bamboleo, Pupy y los que Son Son, Alexander Abreu y Habana D'Primera, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Paulo FG y su Élite, Adalberto Álvarez y su Son, y Anacaona, comentó hoy a la prensa Maykel Blanco, principal promotor de la cita.

También se presentarán otros grupos de la nueva generación como El Niño y la verdad, y El Noro y Primera clase; y reconocidos Djs del patio y foráneos procedentes de Estados Unidos, Argentina e Inglaterra.

Entre los objetivos de la festividad, señaló Blanco, está potenciar la música popular bailable cubana y que el público disfrute de un festival de calidad.

Además promocionar y dar a conocer al mundo la música salsa que hoy se produce en Cuba, al igual que el baile y otras manifestaciones artísticas, apuntó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up