Cubana Suárez y español Salvador Beltrán lideran en Viña del Mar

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-22 16:07:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

Viña del Mar, Chile, 22 feb (RHC) El concurso internacional del Festival 58 de la Canción de Viña del Mar quedó a punto de definición, con el liderazgo por el momento de la cubana Danay Suárez y el español Salvador Beltrán.

En la próxima madrugada, los participantes en el segmento consagrado a los nuevos valores de la canción tendrán su segunda oportunidad para convencer al jurado que integran el dúo mexicano Río Roma y la chilena Mon Laferte.

Asimismo, el colombiano Maluma, el dúo de bailarines Power Peralta; la presentadora dominicana Mariela Encarnación; el vocalista Mario Domm (grupo Camila); la cantante y actriz argentina Lali Espósito, y Gastón Bernardou (Los auténticos decadentes).

En su debut Danay Suárez consiguió la nota más alta, 6,1 puntos de siete posibles y la máxima otorgada por el reggaetonero Maluma.

La cubana impactó con su conocido rap 'Yo aprendí', con sus fraseos que lindan con el hip hop y el jazz. Derrotó en su presentación a la mexicana Jass Reyes y al chileno Daniel Parreguez.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up