Presentan en La Habana copia Blu Ray en DVD de Rápido y Furioso

Editado por María Candela
2017-06-14 23:26:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tyrese Gibson, actor de “Rápido y Furioso”

La Habana, 14 jun (RHC-ACN) La presentación de la copia Blu Ray de la última película de Rápido y Furioso trajo a esta capital al actor Tyrese Gibson, quien afirmó estar orgulloso de contribuir a mostrar el potencial de Cuba, su gente, cultura y tradiciones.

En entrevista con la televisión cubana, Gibson, quien interpreta a Roman en la saga Rápido y Furioso, dijo que al principio se concentraron en el hecho de ser la primera superproducción norteamericana en llegar a la Isla en más de 50 años, pero después entendieron que era mucho más que eso.

El actor norteamericano comentó que no estuvo en La Habana durante la filmación, pero al conversar con Vin Diesel, Charlize, y el director de la película, se percató de que ellos no dejaban de hablar de las comidas, las personas y los autos antiguos que abundan en la ciudad.

Al iniciar el último filme de Rápido y Furioso con una secuencia rodada en Cuba, mostramos al país, sus calles y edificios, lo que puede repercutir en el turismo, agregó.
Tyrese Gibson espera que otras grandes producciones se animen a filmar en Cuba y reciban los permisos del Gobierno norteamericano para hacerlo.

Insistió en sentirse feliz por el hecho de que se le haya dado la bienvenida a Rápido y Furioso en la Isla, y les recibieran como anfitriones para el lanzamiento de la copia Blu Ray en DVD, y afirmó que una vez terminada la filmación, querían volver a Cuba, donde todo comenzó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up