Danny Rivera grabará discos con grupo infantil de Pinar del Río

Editado por María Candela
2017-07-21 21:45:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

P.del Río, 21 jul (RHC) El cantante puertorrriqueño, Danny Rivera, grabará dos discos con una agrupación infantil de la occidental provincia de Pinar del Río.

En declaraciones a la prensa, el cantante adelantó que el trabajo se realizará en los estudios del musicao habanero Edesio Alejandro y el fin es favorecer el primer trabajo discográfico del grupo Los Tremendochi de la Moca, integrado por niños de entre 10 y 15 años.

El intérprete declaró, además, que continuará un trabajo cultural que lleva haciendo en comunidades con Mario Daria, así como una producción con Juan Manuel Ceruto,  que se  titula 10 Lindas Cubanas, y consta de canciones del ayer autoctonas de la mayor de las islas de las Antillas.

Danny Rivera también aseguró que continúa su trabajo con la Cátedra Internacional de Artes Plásticas y Música, adscrita al Centro Nacional de Escuelas de Arte, del Ministerio cubano de Cultura.

En tal sentido destacó que la Cátedra se ha fortalecido compartiendo información de la cultura antillana y latinoamericana



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up