Artistas de todo el mundo expresan apoyo a víctimas de atentado en Barcelona

Editado por Maria Calvo
2017-08-18 13:04:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 ago (RHC)- Artistas de todo el mundo de todos los estilos y tendencias publican mensajes en las redes sociales de condena al atentado terrorista perpetrado la víspera en Barcelona, reivindicado por el Estado Islámico (EI), y manifestaron su solidaridad hacia los afectados, destacan hoy varios medios de prensa.

El cantautor español Alejandro Sanz publicó en su cuenta de Twitter su apoyo a los familiares de las víctimas, 'Mi querida Barcelona hoy más que nunca estoy a tu lado', apuntó.

Por otra parte su compatriota, el también cantautor y escritor Miguel Bosé calificó el ataque de barbarie y una atrocidad, mientras que los integrantes del dúo Amaral confesaron estar en shock con las noticias.

El cantante Julio Iglesias, las solistas Cher y Jennifer López, la banda de rock Imagine Dragons, el compositor británico Tim Burgess y el excantante de Oasis Liam Gallagher también se pronunciaron.

Lady Gaga alentó a pronunciar oraciones por España, Madonna afirmó que 'necesitamos más luz en este mundo', y la escritora J. k. Rowling, autora de la saga Harry Potter, dijo estar 'pensando en todos los heridos y afectados por otro acto de brutalidad extremista en una de las mejores ciudades del mundo'.

En Facebook e Instagran aparecen los mensajes de apoyo hacia los heridos y los familiares de las víctimas, acompañados de corazones, lazos negros y fotos de la ciudad de Barcelona.

(PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up