Convocan a taller sobre El arte de curar en La Habana

Editado por María Candela
2017-08-20 13:42:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 ago (RHC-ACN) Los Museos de Farmacia, pertenecientes a la Dirección de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador de la ciudad, convocan a la segunda edición del Taller Científico: "El arte de curar en La Habana, historia y actualidad", que se desarrollará el 21 de septiembre.

 En el foro podrán participar historiadores, farmacéuticos, museólogos, profesores u otros especialistas para debatir proyectos, experiencias y proyecciones futuras relacionadas con el universo farmacéutico, refiere la convocatoria.
 
Sistematizar las investigaciones realizadas en museos y otras instituciones afines y propiciar el intercambio entre los profesionales dedicados al arte de curar y al patrimonio, figuran entre los objetivos de la cita, con sede en el Museo de la Farmacia Habanera, en La Habana Vieja.
 
Entre las temáticas se encuentran la Historia de la farmacia en Cuba; las experiencias de trabajo de educación para la salud y el Patrimonio farmacéutico atesorado en instituciones museísticas, académicas, farmacéuticas o en posesión privada.
 
Asimismo, incluye la formación profesional en las diferentes universidades del país vinculadas a la farmacia, la museología, la historia y la comunicación social, refiere la convocatoria de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up