Rolling Stone le dedica su portada a un desquiciado Donald Trump

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-09-28 14:45:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Rolling Stone

New York, 28 sep (RHC) La imagen de un Donald Trump desquiciado, rabioso y desaforado, a los alaridos desde lo alto de un muro fronterizo con alambre de púa, ilustra la tapa de la edición de octubre de la revista norteamericana Rolling Stone.

En su nota principal, la publicación da cuenta de la locura del presidente y se pregunta si esa falta de juicio basta para removerlo del cargo.

De acuerdo a la publicación aquellos exabruptos, acusaciones y extravagancias del magnate durante la campaña electoral, con las denuncias contra la política tradicional que encantaban a sus partidarios, trasladados a su mandato confirmaron los peores temores de los moderados y están derrumbando su gobierno.

"Luego de un desastroso y aterrador agosto, donde entre otras cosas defendió a la muy buena gente entre los manifestantes neonazis en Charlottesville en Virginia, el problema central ya no son sus presuntos vínculos con Rusia, ni su fracaso en el armado del gabinete o en lograr una ley importante” . El problema central de su presidencia es su estado mental",escribía el autor del artículo Matt Taibbi.

"¿Este hombre está perdiendo la cabeza? Y si es así, ¿qué se puede hacer al respecto?", agrega Taibbi. "Ya hemos tenido verdaderos ceros en la Casa Blanca, pero nunca tuvimos un jefe del ejecutivo que le ladrara a la luna o viera fantasmas. Al menos nadie que lo hiciera en público".

La revista no ahorra críticas a la sociedad norteamericana como origen del fenómeno Trump, ni a la propia historia del país, aunque su objetivo central es el tan citado millonario quien "casi con seguridad es peor que la mayoría de sus votantes". (la nacion.com)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up