Con venta de camiseta, Guns n' Roses recauda fondos para impulsar lucha contra cáncer

Editado por Bárbara Gómez
2017-11-02 20:25:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

Los Ángeles, 2 nov (RHC) La banda estadounidense Guns n' Roses incluyó la venta de una camiseta, en el repertorio de mercadotecnia que poseen, para impulsar una campaña de lucha contra el cáncer de mama, anunciaron este jueves medios locales.

Los fondos recaudados mediante la comercialización de esta pieza de ropa se destinarán a American Cancer Society -Sociedad Americana Contra el Cáncer- y Fuck Cancer.

Ambas organizaciones ponen su empeño en la prevención, detección temprana y el apoyo a las personas afectadas por la enfermedad, cuyos promotores, con ingenio y humor, mejoran la salud de los dolientes a través de programas educativos comunitarios y eventos.

Independiente de esa iniciativa, siempre necesaria y promovida solidariamente, la camiseta lanzada por Guns n' Roses para esa acción humanitaria cuenta con un buen diseño con el nombre del grupo y la leyenda Fuck Cancer que tiñe de rosa el logo.

La legendaria agrupación de hard rock fue creada en 1985 en Los Ángeles, California, por el cantautor Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin.

Actualmente continúan en una gira que culminará el 29 de noviembre en el Forum de esa ciudad norteamericana.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up