Confieren réplica de la espada de Simón Bolívar a fallecido músico venezolano

Editado por Bárbara Gómez
2018-03-25 19:45:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, depositó la réplica de la espada de El Libertador, Simón Bolívar, ante el féretro del músico y maestro José Antonio

Caracas, 25 mar (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, depositó la réplica de la espada de El Libertador, Simón Bolívar, ante el féretro del músico y maestro José Antonio Abreu, fallecido el sábado último y cuyos funerales se efectuaron en Caracas.
                   
Destacó Maduro el carácter universal del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles, programa de formación musical fundado por Abreu, el cual sirve de escuela a más de 900 mil niños y jóvenes del país sudamericano.
     
El primer mandatario recordó que quedó pendiente un encuentro con Abreu para avanzar en el fortalecimiento de la red de orquestas, como parte de las políticas con el fin de impulsar el arte y fomentar la inclusión.
      
Maduro compartió con familiares del destacado artista venezolano y resaltó su excepcional aporte a la cultura universal. En tanto, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América lamentó el deceso del reconocido músico venezolano.
      
Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up