Confirma HBO que creará una serie derivada de Juego de Tronos

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-06-11 14:03:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/Archivo

Los Ángeles, 11 jun (RHC) El canal estadounidense HBO confirmó que trabajan en la producción de uno de los pilotos del spin off de la serie fantástica Juego de Tronos.

Tras meses de especulaciones, la noticia se ratificó a través del blog del escritor estadounidense George R.R. Martin, autor de las cinco novelas adaptadas a la televisión y productor ejecutivo de esta nueva entrega.

De acuerdo con Martin, la nueva serie contará con el guión de la británica Jane Goldman y narrará sucesos ocurridos 10 mil años antes de los eventos de Juego de Tronos.

'La serie relata el descenso del mundo de la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura, desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta la verdad del origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y la leyenda de los Starks', cuenta la sinopsis.

Además, anunció que no tratará sobre la Rebelión de Robert, ni hará revelaciones de lo que traerán los futuros libros, sino que se verán las consecuencias de los conflictos conocidos.

Sin embargo, no dio falsas esperanzas a los televidentes y explicó que se trata de un proceso en fase inicial, sin apenas director, elenco, lugares de rodaje o título.

Por su parte, el presidente de programación de HBO, comentó que pasará un tiempo entre el final de Juego de tronos y el inicio de la nueva serie derivada de la misma.

'Quiero que la última temporada de Juego de tronos sea la última temporada y no usarla para lanzar otra cosa, quiero que sea el final de la mejor serie de todos los tiempos, y no quiero que nada interfiera con eso', dijo.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up