Ministro cubano de Cultura destaca en foro europeo papel de la mujer

Editado por Martha Ríos
2018-06-11 15:18:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Prieto intervino en el foro 'Patrimonio cultural y creatividad a través del lente de la mujer', convocado por la Comisión Europea. Foto: Archivo

La Habana, 11 jun (RHC) El ministro de Cultura de Cuba, Abel Prieto, destacó este 11 de junio, en Bruselas, Bélgica, el papel de la mujer cubana en la integración social y en especial en la creación artística.

El titular intervino en el foro 'Patrimonio cultural y creatividad a través del lente de la mujer', convocado por la Comisión Europea.

Prieto abordó aspectos de la política cultural de la Revolución dirigida a preservar la memoria, tradiciones e identidad de la nación, así como a salvaguardar el patrimonio cultural.

A la cita asistió el director general de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea, Stefano Manservisi, y el subdirector General de la Unesco para Asuntos de África, Edouard Matoko, entre otros altos funcionarios.

El representante de Cuba sostuvo encuentros bilaterales con diferentes personalidades como Matoko; el ministro de cultura de Burkina Faso, Abdoul Karim Sango y responsables de la Dirección General de Cooperación y Desarrollo de la Comisión Europea.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up