Gala cultural en Santiago de Cuba por el 26 de Julio

Editado por Martha Ríos
2018-07-24 17:46:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 24 jul (RHC) La Gala Cultural con motivo del Aniversario 65 del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, se celebrará este martes 24 de julio, en el Teatro Heredia, de la oriental ciudad de Santiago de Cuba.

La cita será a las seis de la tarde en ese coloso cultural, donde desde diversas manifestaciones artísticas, y de la mano de talentos locales, se recordará la heroica hazaña protagonizada el 26 de julio de 1953 por los jóvenes de la Generación del Centenario, liderados por el entonces joven abogado Fidel Castro.

Cubavisión y Cubavisión Internacional la transmitirán de manera diferida, a partir de las 8:30 p.m.

A las 7 y 30 de la noche, en el parque Céspedes, se inaugurará la exposición 'Aniversario 65 del Moncada', con un centenar de obras de fotógrafos santiagueros, que muestran el intenso quehacer en la provincia indómita para evocar la heroica acción con notables resultados sociales y económicos, frutos de la Revolución.

Esa suroriental ciudad acogerá también la presentación del Ron Santiago de Cuba Aniversario 65, con edición limitada y el exquisito sabor que le aporta la mezcla sucesiva de bases añejas, y la nueva imagen del reconocido Paticruzao.

Poco antes de las 12 de la noche, en espera del aniversario 503 de la otrora villa santiaguera, visitantes y nativos disfrutarán el espectáculo de fuegos artificiales en el Paseo Marítimo, área principal del carnaval.

(Fuentes: ACN y emisora CMKC)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up