Clausura película cubana Guantanamera festival de Biarritz en Francia (+Video)

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-09-19 09:31:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Festival de Biarritz es un evento dedicado al cine latinoamericano que se desarrolla desde 1992. Foto/ SensaCine

París, 19 sep (RHC) La película cubana Guantanamera, de los realizadores Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío, clausurará la venidera edición del Festival de Cine de Biarritz, celebrado cada año en esa ciudad de Francia.

De acuerdo con el comité organizador, el filme será proyectado el 29 de septiembre durante la ceremonia de clausura, en la cual también tendrá lugar la entrega de galardones del evento.

Guantanamera fue estrenada en el año 1995 y contó con un elenco de reconocidos actores cubanos como Mirta Ibarra, Jorge Perugorría, Luis Alberto García, entre otros.

El Festival de Biarritz es un evento dedicado al cine latinoamericano que se desarrolla desde 1992 e incluye una competencia en las categorías de largometraje, cortometraje y documental. También se proyectan filmes clásicos, y tienen lugar conciertos, encuentros literarios, exposiciones fotográficas, y otras actividades.

Este año el certamen tendrá lugar del 24 al 30 de septiembre con una treintena de materiales en competición. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up