Creadores de varios países prestigiarán bienal de diseño en Cuba

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-12-25 09:33:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/ Facebook @BDHabana

La Habana, 25 dic (RHC) Creadores de varios países confluirán en la II Bienal de Diseño de la Habana a celebrarse del 20 al 26 de mayo de 2019, informa este martes el comunicado de sus organizadores.

La Oficina Nacional de Diseño de Cuba lanzó la convocatoria oficial de esta segunda edición bajo el lema "Diseñar más allá de la forma".

De acuerdo con la nota, desde su surgimiento en 2016, la bienal ha devenido en un espacio múltiple, de intercambio y promoción sobre la importancia de esta manifestación para el crecimiento personal y social.

En esta edición, el evento, sesionará en varios espacios de la capital cubana con exposiciones, muestras, pasarelas y recorridos sobre el diseño cubano y foráneo, en tanto el Palacio de Convenciones de esta ciudad acogerá el evento teórico de la cita.

Dedicada al 500 Aniversario de La Habana, la bienal tendrá como subsedes a las provincias cubanas de Camagüey y Santiago de Cuba.

Tanto los participantes extranjeros como los cubanos podrán concursar en una decena de categorías, que premian la calidad, innovación y utilidad de los productos. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up