Compañía Havana del Circo Nacional de Cuba actuará en España

Editado por Maria Calvo
2019-02-10 13:29:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 feb (RHC) La Compañía Havana del Circo Nacional de Cuba presentará el próximo 21 de mayo en la ciudad española de Málaga el espectáculo musical Hotel Habana, informaron hoy sus organizadores.

Con la participación de 50 artistas cubanos de primera categoría, la obra estará ambientada con el folclor y el clímax de los barrios de la Habana Vieja y la fusión de varias disciplinas como la danza, la música y los números circenses.

La puesta escénica está basada en La Habana más icónica, con su luz, su atmósfera artística, baile, una banda sonora original al más puro estilo cubano y la extensa trayectoria circense de Cuba.

Además, el espectáculo cuenta con adaptaciones de temas clásicos cubanos, boleros y canciones originales grabadas en directo por músicos cubanos, expresamente para esta producción.

La presentación está a cargo del bailarín español Chevi Muraday, director de la compañía Losdedae Danza, mientras la coreografía es del cubano Roclan González, coreógrafo del Ballet de la Televisión Cubana y director de la compañía Ballet Revolution. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up