Concierto de Gilberto Santa Rosa para la clausura del Festival del Habano

Editado por María Candela
2019-02-18 16:40:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 feb (RHC) El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa cerrará con un concierto el XXI Festival del Habano, al que asisten dos mil 200 personas de 70 países.

En el Palacio de las Convenciones de La Habana, desde hoy y hasta el próximo viernes, sesionará el evento para el que están acreditados 200 periodistas de 25 países, y están presentes 227 expositores de 12 países, según los organizadores.  

El artista clausurará la cena de gala y subasta de humidores prevista para el viernes en los salones del recinto Pabexpo, de esta capital.

Precisamente esta edición se celebra en homenaje a los 500 años de La Habana (16 de noviembre de 2019), uno de los acontecimientos más sobresalientes de este año.

Dada esta connotación, una de las presentaciones de productos distinguidas es un humidor especial San Cristóbal de La Habana 1519, con 100 cigarros que llevan dicho bautizo.

El Festival tiene también entre los homenajes los 50 años de la marca Trinidad, que en sus inicios sólo se dejaba como obsequios del Consejo de Estado para visitantes célebres.

Desde 1999 este habano se comercializa y, por lo tanto, la cena de cierre de la cita está dedicada a esta marca de suprema calidad.

Entre las novedades de puros cubanos aparecen para la ocasión los Trinidad Esmeralda, Media Luna y Topes a probar durante estos días.

También los participantes en esta fiesta de humo degustarán Hoyo de Monterrey Gran Reserva 2013, y Punch Short de Punch, junto a Ediciones Limitadas de Montecristo, Quai D´orsay y Ramón de Allones.

Feria comercial, charlas magistrales, visitas a plantaciones, y fábricas y concursos especiales completan el programa de esta reunión, la más importante de los puros Premium en el mundo, según criterio de expertos.

(tomado de Cubasi)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up