En Cuba, banda estadounidense Blondie (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-03-13 14:21:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Desde 2006, Blondie forma parte del Salón de la Fama del rock and roll. Foto: Archivo

La Habana, 13 mar (RHC) La banda estadounidense de rock Blondie llegó a Cuba este miércoles 13 de marzo para actuar por primera vez en sus más de cuatro décadas de historia musical.

El teatro Mella, de La Habana, acogerá los recitales fijados para el viernes y sábado próximos.

El programa incluye clásicos de su discografía y temas de su más reciente álbum de estudio titulado Pollinator.

La agrupación, liderada por Deborah Harry, creadora de éxitos como Rapture, The Tide Is High y Heart Of Glass, compartirá escena con los artistas cubanos David Torrens, Alain Pérez y el grupo Síntesis.

Foto: PL

Las presentaciones del grupo forman parte de la iniciativa Blondie en La Habana, proyecto de intercambio cultural que durante cuatro días permitirá a los músicos conocer nación caribeña e interactuar con seguidores y artistas.

“Esperamos intentar una especie de semi-integración con la comunidad y tal vez hacer algunas presentaciones y conciertos antes de los espectáculos oficiales, quizás hagamos un círculo de tambores o algún tipo de comunicación musical, aún no lo tenemos claro”, explicó el baterista Clem Burke.

Desde 2006, Blondie forma parte del Salón de la Fama del rock and roll. Cuenta con 11 álbumes de estudio y supera los 40 millones de discos vendidos en el mundo. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up