Cuba: Jóvenes en evento internacional exigen fin del bloqueo de EE.UU. (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-05-05 22:10:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La juventud también se unió para apoyar la lucha de Venezuela contra las acciones golpistas y el asedio del gobierno estadounidense. Foto: Archivo

La Habana, 5 may (RHC) Los jóvenes que asisten a las Romerías de Mayo, en la oriental ciudad cubana de Holguín, se fundieron este 5 de mayo en un abrazo para exigir el cese definitivo del bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU. contra Cuba.

Varias manifestaciones artísticas se sumaron a la iniciativa secundada por el pueblo holguinero y los visitantes extranjeros, quienes denunciaron las consecuencias de la fallida política que afecta todas las esferas de la sociedad cubana

La juventud también se unió para apoyar la lucha de Venezuela contra las acciones golpistas y el asedio del gobierno estadounidense.

Foto: Carlos Parra Zaldívar.

En el acto, que tuvo como escenario el parque Calixto García de la oriental urbe, el pueblo se pronunció a favor de la liberación del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y en contra de la activación del Título III de Ley extraterritorial Helms Burton.

Somos continuidad, cese el bloqueo contra Cuba, No más Bloqueo, Trump manos fuera de Venezuela, Libertad para Lula fueron las frases que más repitieron los presentes quienes  plasmaron sus firmas en un gigantesco cartel.

Las Romerías de Mayo se extenderán hasta el venidero día 8 en Holguín, a 734 kilómetros al este de La Habana. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up