Legendaria banda británica Led Zeppelin prepara documental para marcar 50 años de carrera

Editado por María Candela
2019-05-08 16:18:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 8 may (RHC) El primer documental oficial de Led Zeppelin, con fotos y grabaciones inéditas, se encuentra en etapa de postproducción y será comercializado en el próximo festival de Cannes.

Aunque todavía sin título, la cinta recoge la historia del cantante Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page, el bajista John Paul Jones y el baterista John Bohman desde que comenzaron sus carreras respectivas en los años 60 del siglo pasado, hasta que se unieron para formar el mítico grupo de rock en 1968.

Era el momento adecuado para contar nuestra historia por primera vez con nuestras propias palabras, y creo que el filme hará revivir esa historia, comentó Jones, citado por la cadena Sky News.

El documental, dirigido por Bernard MacMahon, incluye declaraciones recientes a Plant, Page y Jones, además de una entrevista que ofreció Bohman antes de morir en 1980.

Según se informó, será la primera vez que los músicos participan en un documental, el cual estará dedicada a celebrar los 50 años de la banda británica.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up