Cantante cubana Haydée Milanés estrena edición de lujo de disco A

Editado por Pedro Manuel Otero
2019-05-24 14:45:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana 24 may (Prensa Latina) La cantante cubana Haydée Milanés publicó hoy en la plataforma de reproducción de audio en streaming Spotify la edición de lujo de su álbum Amor, el cual cuenta con colaboraciones de varios artistas extranjeros.

En la presente entrega intervienen en calidad de invitados especiales la diva del Buena Vista Social Club Omara Portuondo, el brasileño Chico Buarque, los argentinos Fito Páez y Pedro Aznar y las mexicanas Julieta Venegas, Rosalía León y Lila Down.

A inicios de año, la intérprete dio a conocer uno de los temas del fonograma A mi lado, en colaboración con Francisco (Pancho) Céspedes, con quien grabó anteriormente El Primer Amor, canción de la autoría de Pablo Milanés, padre de la artista.

Otras de las colaboraciones que destacan en el disco vienen de la mano del dominicano Pavel Núñez, la banda de música electrónica francesa Ibeyi, el cubano Carlos Varela, el mexicano Edgar Oceransky la española Silvia Pérez Cruz y su coterráneo Joaquín Sabina.

La artista agradeció en su perfil de la red social Facebook a las empresas Casete Agricultura Digital, XL Recordings y SpotifyMx por su apoyo en la producción y promoción del fonograma.

“Ya #AMOREdiciónDeluxe es un hecho, estoy muy feliz y quiero agradecer de todo corazón a todas la personas q me han ayudado convertir este sueño en realidad, pueden encontrarlo en este link”, declaró la cantante.

La placa original, interpretada solo por Haydée y su padre, tuvo su estreno online el pasado año con una amplia aceptación en públicos y crítica especializada de México, Estados Unidos y España.

Sobre el proceso de grabación del álbum, Milanés explicó que le permitió redescubrir todas esas canciones, los valores que tienen esas letras, esas melodías, fue un recuerdo de mi infancia, de mi adolescencia, de todo lo que aprendí con esos temas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up