A las puertas, Segunda Jornada Habana Titiritera

Editado por Martha Ríos
2019-07-30 18:57:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL

La Habana, 30 jul (RHC) La segunda Jornada Habana Titiritera: figuras entre adoquines, se celebrará del 5 al 11 de agosto, en la capital cubana con la participación de grupos de Argentina, Colombia, México, República Dominicana y Cuba.

El programa del evento incluye 33 espectáculos, además de talleres, conferencias, exposiciones de artes plásticas y presentaciones y expo-venta de publicaciones teatrales.

De las 80 funciones previstas durante la cita, 15 serán protagonizadas por más de una decena de grupos habaneros, entre ellos Teatro del Puerto, Teatro Viajero, El Arca, Polichinela de La Habana, Teatro de la Villa, Espacio Abierto, Pálpito, La Proa y Aviones de papel.

El Teatro Martí, a cinco años de su reapertura en el Centro Histórico, acogerá las galas de inauguración y clausura de la Jornada.

El Centro de Teatro de La Habana y el grupo La Proa, convocan a la segunda edición de la cita que estará dedicada a los 500 años de la capital, y a los niños campeones en concursos artísticos, deportivos y de conocimientos. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up