Suma festival español WOS nuevos artistas a su cartel

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-07-31 08:03:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen: PL.

Madrid, 31 jul (RHC) El festival de música electrónica y arte contemporáneo digital WOS de España, se celebrará del 11 al 15 de septiembre en Santiago de Compostela, con la participación de ocho nuevos artistas a su cartel.

La DJ española Elektrógena y su coterráneo Xiselr, el dúo noruego Deaf Center, que presentarán su más reciente álbum Low Distance, la egipcia Lafawndah; el ugandés Nihiloxica; el dúo Plaid, el estadounidense Renick Bell y el británico Helm, son los nombres incorporados a la programación.

Entre los primeros artistas confirmados a la cita se encuentran Drew McDowall & Florence To, Rafael Antón Irisarri, Gazelle Twin, Bendik Giske, Elena Colombi y Olivia, el percusionista, compositor y artista visual estadounidense Eli Keszler, y la pianista barcelonesa Marina Herlop.

Durante cinco días diversos escenarios de la ciudad acogerán el WOS Festival x SON Estrella Galicia, que ya celebra su sexta edición.

La cita, organizada por Work On Sunday y SON Estrella Galicia cerrará próximamente el cartel y anunciará los programas paralelos de cine, charlas y encuentros. (Fuente: PL)


 


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up