Disfrutarán varias provincias cubanas de XVI Cruzada Literaria

Editado por Bárbara Gómez
2019-08-05 19:59:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 agos (RHC) Impulsada por la Asociación Hermanos Saíz -AHS-, la XVI Cruzada Literaria llegará del 7 al 14 de este mes a varias provincias cubanas para alegría de los amantes de la lectura en las regiones que recorrera el evento cultural.

La edición empezará por Santiago de Cuba, con la visita a Remanganagua, el primer lugar donde estuvieron los restos de José Martí; el grupo visitará otros sitios históricos de Granma y Las Tunas, y en el cementerio de Baire rendirá homenaje al escritor Eduard Encina, participante asiduo de la Cruzada.

Camagüey recibirá al grupo el día 10, con presentaciones en Guáimaro; y el luego llegará al municipio de Florida, casi al otro extremo de la provincia, para compartir lecturas de escritores y un concierto de trova que tendrá entre los invitados a artistas de la localidad.

La Cruzada incorpora recitales de poesía que implican mucho más que las lecturas, así como los juegos florales y un concurso de versos previsto para el día 13. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up