Presente Cuba en seminario de cine, radio y televisión en China

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-08-07 08:36:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

Beijing, 7 ago (RHC) Profesionales de la radio y la televisión cubanas participan junto a realizadores de una decena de naciones en un seminario inaugurado este miércoles en China para compartir experiencias sobre la producción en esos medios.

Organizado por la Administración Nacional de Radio y Televisión de China, el evento es una plataforma donde el gigante asiático comparte sus experiencias y progresos con representantes de países en desarrollo.

Auspiciado también por el Ministerio chino de Comercio, la cita reúne a profesionales de la comunicación, publicidad y marketing, así como de la industria cinematográfica.

Por la mayor isla de las Antillas, participan en el seminario Lizet Márquez, Yordanis Rodríguez Laurencio y Dayani Haro, periodistas y realizadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Foto: PL.

Como parte del evento, que se extenderá por tres semanas, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar con expertos y autoridades chinas sobre la producción de cinematográfica, radial y televisiva.

También dialogarán sobre las posibilidades de incrementar los nexos de cooperación entre China y los países en desarrollo en esas áreas.

Además de Cuba, asisten al foro representantes de República Dominicana, Hungría, Palestina, Etiopía, Ghana y Malasia, entre otras naciones.

El seminario también incluye encuentros con autoridades chinas del sector, visitas a universidades, institutos de investigación, estaciones de radio y televisión y otros sitios de interés del gigante asiático. (Fuente: PL)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up