Cubanos Liuba María Hevia y Pablo Milanés estrenan videoclip juntos (+Video)

Editado por Martha Ríos
2019-10-04 16:11:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La obra en cuestión está incluida en el disco 'Vidas paralelas', 2B de Hevia, proyecto de la artista compuesto por cuatro álbumes. Foto: PL

La Habana, 4 oct (RHC) Los prestigiosos cantantes y compositores cubanos Liuba María Hevia y Pablo Milanés estrenaron a dúo, en plataformas digitales, el video de una nueva versión de la canción 'Ya se va aquella edad', del fundador de la Nueva Trova.

En el audiovisual, de más de tres minutos de duración, acompaña a los intérpretes el pianista Miguel Núñez, arreglista, productor y director musical de la agrupación de Milanés.

La obra en cuestión está incluida en el disco 'Vidas paralelas', 2B de Hevia, proyecto de la artista compuesto por cuatro álbumes, en los que comparte con excelentes artistas cubanos y extranjeros canciones de su autoría y de varios de sus colegas.

Video tomado de Youtube

La canción original vio la luz como parte del disco 'Comienzo y final de una verde mañana' (1984) de Pablo, y formó parte de la banda sonora de la serie televisiva 'Algo más que soñar', considerada un hito de la pequeña pantalla en Cuba.

Hevia cuenta con más de tres décadas de carrera artística y al menos una docena de álbumes para adultos y niños: Ha ganado importantes premios y reconocimientos, y llevado su música a diversas partes del mundo.

Por su parte Milanés, ha grabado más de 40 álbumes en solitario, y fue merecedor de un Grammy Honorífico concedido por la Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up