Intelectual Ignacio Ramonet dialoga con jóvenes cubanos

Editado por Bárbara Gómez
2019-12-27 20:45:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Miozotis Fabelo Pinares.RRebelde.

La Habana, 27 dic (RHC) El destacado intelectual, periodista y politólogo Ignacio Ramonet, invitado especialmente a la Feria de Jóvenes Creadores, que auspicia la Asociación Hermanos Saíz, compartió el encuentro de generaciones, Estrechando Espacio, en el café Literario La Comarca, en provincia cubana de Camagüey.

Con su habitual sencillez, Ignacio Ramonet, compartió criterios sobre temas de la actualidad política mundial, el papel de los movimientos sociales y de las jóvenes generaciones en los estallidos sociales en el mundo y la actuación de los partidos políticos que viven de la democracia, sin responder a los intereses de la sociedad.

En el intercambio, Ramonet refirió que ha publicado 25 libros, algunos editados y muy conocidos en Cuba; sobre temas de la comunicación, el control social y la politología.

“En estos momentos, trabajo en la organización de un nuevo libro, a partir de la recopilación de algunos artículos míos sobre la geopolítica, en el año 2020”.

En el encuentro de generaciones, Estrechando Espacio, que coordina la Asociación Hermanos Saíz en Camagüey, Ignacio Ramonet, junto a escritores, intelectuales y periodistas procedentes de otras provincias del país, participantes en la Feria de Jóvenes Creadores, recibieron una obra en cerámica del destacado artista camagüeyano Nazario Salazar.

En un barrio de la ciudad de Camagüey, Ignacio Ramonet presentó el libro El imperio de la vigilancia, como parte del programa de la Feria de Jóvenes Creadores, de la organización cultural.

La Feria de Jóvenes Creadores, dedicada al aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana, concluye el domingo próximo. (Fuente: RRebelde).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up